Promoverán Nuevo Laredo en ‘Punto México’ y ‘Hunters Extravaganza 2019’

Dice el alcalde Enrique Rivas que se tendrá presencia tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos, para fomentar la gastronomía, turismo y cacería deportiva

85

Oscar Pineda

Nuevo Laredo estará presente en ‘Punto México’ y en ‘Hunters Extravaganza 2019’, donde gobierno municipal promoverá los atractivos turísticos, gastronómicos y cinegético de la ciudad, en colaboración con el Estado y sociedad civil, en agosto.

En el Lunes de Informe, el presidente municipal Enrique Rivas y el director de Turismo, Samuel Lozano anunciaron que ‘Punto México’ se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en la capital del país.

“Este fin de semana estaremos en una sala de exposición en la avenida Masaryk en la colonia Polanco, con la campaña que realiza el gobierno del Estado ‘Enamórate de Tamaulipas’, de la que forma parte Nuevo Laredo, con una muestra gastronómica de tamales y salpicón de venado”, informó Lozano.

Comentó que integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), participarán con estos platillos referente de la región y del turismo cinegético.

Por su parte, el alcalde mencionó que aunado a este evento y en coordinación con la Asociación de Ganaderos Diversificados de Nuevo Laredo (ANGADI), también estarán presentes en el Hunters Extravaganza 2019.

“Es un encuentro para los cazadores deportivos que organiza la Texas Trophy Hunters Association. Tendremos presencia en las dos sedes del evento, 2, 3 y 4 de agosto en Houston y 9, 10 y 11 en Fort Worth. La cacería vive un repunte en Nuevo Laredo y aprovecharemos esto para promover la actividad”, dijo.

Rivas Cuéllar reiteró que su administración tiene claro que el trabajo en equipo da mejores resultados en la promoción nacional e internacional de los destinos turísticos, artesanías y gastronomía de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.