Refrenda Oseguera su compromiso con el Bienestar de los Adultos Mayores

97

 

Al reconocer la importancia de los adultos mayores y su aportación en la construcción de una sociedad incluyente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró su respaldo y compromiso para reforzar las acciones en su Gobierno que brinden bienestar y una mejor calidad de vida.

“En mi Gobierno junto a síndicos y regidores, siempre voy a estar trabajando de la mano con los adultos mayores apoyándolos. Son ustedes parte importante de nuestra sociedad y siempre voy a estar cerca para que tengan las herramientas necesarias que les den una mejor calidad de vida”, aseguró el edil maderense.

Lo anterior fue mencionado durante su visita al Auditorio Municipal donde reiteró su apoyo a los más de cien jugadores de cachibol presentes; una actividad que fomenta el alcalde a través del Club del Adulto Mayor así como los Clubs del DIF Madero donde se impulsa la salud mediante la activación física y se refuerzan lazos entre deportistas de todas las edades.

“Seguiremos así con ese ritmo, creando espacios de recreación y activación física para nuestros guerreros maderenses a través de nuestras diferentes Direcciones del Ayuntamiento y coordinados con el Sistema DIF local que preside mi esposa Ana Cristina Organista de Oseguera”, enfatizó el munícipe.

Luego de escuchar las necesidades de los deportistas mayores en su visita al gimnasio del Auditorio Municipal, se comprometió a continuar cercano al llamado de este importante sector social de la urbe petrolera.

“Madero y nuestra gente está cambiando, somos más incluyentes y vamos a lograr juntos construir un municipio próspero y de mayor esperanza”, finalizó Oseguera Kernion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.