Recorre Oseguera colonias de Ciudad Madero

91

 

Al cumplir su compromiso en dirigir un Gobierno cercano a las necesidades de su gente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa recorriendo las vialidades de colonias de Ciudad Madero para personalmente conocer y atender las inquietudes de la población.

“Lo he dicho muchas veces, mi trabajo es de campo, así es como su alcalde conoce sus necesidades, de la voz propia de los maderenses, y aquí estoy, escuchando sus peticiones junto a mi equipo de trabajo: directores y regidores que han demostrado su compromiso para sacar adelante a Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

En este sentido, el edil maderense caminó junto a servidores públicos del Ayuntamiento de la urbe petrolera las colonias El Parque y Los Coyoles, y Satélite junto a decenas de vecinos quienes lo llevaron a conocer las áreas de oportunidad en dichos sectores.

Al culminar el recorrido, el Presidente Municipal giró indicaciones a la Dirección de Obras Públicas y a la Dirección de Servicios Públicos para trabajar de manera inmediata en el tema de pasos peatonales, alumbrado público, mantenimiento de áreas verdes y equipamiento de las mismas a beneficio de la recreación familiar.

Asimismo, Oseguera Kernion reiteró su compromiso con las familias presentes para continuar trabajando como mediador entre Comapa y los servicios que ofrece a la comunidad; dar certidumbre jurídica a la población y gestionar la vigilancia pública para prevenir actos del índice delictivo en la urbe petrolera.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la sociedad maderense para reportar a través de los regidores que constantemente se les ve en campo como enlace de sociedad y Gobierno, acciones en materia de relleno de lagunas, o bien, dar aviso en la red mediante las páginas oficiales del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.