Fomentarán valores a jóvenes maderenses

105

 

Para evitar que jóvenes incurran en conductas delictivas, el Gobierno de Ciudad Madero que preside el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, implementará un programa de valores y seguridad con apoyo de  las fuerzas federales y será dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior.

Lo anterior fue informado por el Prof. Edgar Nelson Avalos Domínguez, Director de Educación, quien comentó que en estas acciones serán coordinadas a través del programa de Bienestar social y otras dependencias municipales.

“ya nos pusimos de acuerdo con todas las fuerzas federales y públicas para iniciar con pláticas de educación medio superior y superior, nosotros ya lo estábamos efectuando con el apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pero era para alumnos de preescolar y primaria” expresó.

Destacó el funcionario municipal, que regresando a clases en el mes de agosto se continuaran efectuando las pláticas pero en esta ocasión, recalcó que no será exclusivo para los jóvenes sino también a los padres de familia.

Expresó también, que estas acciones serán enfocadas a fomentar los valores y también de seguridad, ya que a veces “los padres de familia no sabemos con quién se juntan nuestros hijos y no actuamos a tiempo”.

Finalmente Avalos Domínguez, recalcó que se pretende que los jóvenes se cuiden entre ellos y los padres de familia puedan detectar a tiempo cuando su hijo se encuentre en alguna situación de índole psicológico y poder actuar a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.