Concluyen actividades del ciclo 2018-2019 en Talleres de CEDIF en la entidad

329

 

Ciudad  Victoria, Tamaulipas., julio 26 del 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio por concluido el ciclo 2018-2019 en los 89 CEDIF ubicados en 30 municipios de la entidad, con la entrega de más de 5 mil certificados que avalan el curso de diferentes talleres de capacitación laboral, actividades recreativas y deportivas.

En estos Centros para el Desarrollo Integral para la Familia, se ofrecen más de 530 talleres a la población en general, con el propósito de mejorar su calidad de vida a través del autoempleo, así como el de fortalecer sus valores mediante la recreación y esparcimiento.

Algunos de los talleres a los que se tienen acceso son: auxiliar de enfermería, belleza, corte y confección, cocina, manualidades, karate, aerobics, computación, inglés, actividades deportivas entre otros.

Así mismo con el propósito de seguir impulsando la capacitación para la superación personal de niños y jóvenes, de seis a 15 años de edad. A partir del 12 al 26 de agosto iniciarán los cursos de verano en el CEDIF “Clarita Nava” en Ciudad Victoria, para mayores informes se pueden comunicar al teléfono (834)315-46-10.

En los diferentes municipios del estado, pueden obtener más detalles sobre horarios y días en el DIF de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.