La Pesca, una playa limpia y segura para disfrutar en familia

Gran afluencia de visitantes de distintos municipios de Tamaulipas y otras entidades.

0
1555

 

Soto la Marina, Tamaulipas., julio 23 del 2019.- La vasta y rica naturaleza tamaulipeca, la infraestructura carretera, la calidez de la gente, gastronomía, tradiciones e historia, además de los programas de vigilancia policial y auxilio mecánico implementados por el Gobierno de Tamaulipas, han hecho de la entidad uno de los destinos turísticos preferidos por vacacionistas nacionales y extranjeros.

Disfrutando de la cálida agua en la playa la Pesca, a 2 horas de la capital Ciudad Victoria, María Casandra Medellín Castillo, residente de Nuevo Padilla y su prima, la victorense, Lilia Gabriela Gómez Garza, invitaron a conocer el litoral.

“Todos los que nos están viendo que vengan a conocer la playa La Pesca ¡realmente está increíble! Es muy bonita, los paisajes literalmente están hermosos, pueden pasar un rato muy agradable con toda la familia”.

“Ningún accidente, todo bien vigilado, bien tranquilo, todos; o sea, como muy amable, así como que veníamos en un ambiente familiar en carretera, con mucha seguridad y tranquilidad al llegar aquí y de regreso igual”, aseguró Lilia Gómez.

Originario de Venezuela, pero radicado en Monterrey desde hace 13 años, Johnny Saldivia y su esposa Lissett Heredia, recibieron con agrado la fresca brisa del mar.

“Muy bien acá, la verdad, muy bonito, muy seguro todo, muy a gusto, nos lanzamos a conocer, nos parece muy agradable la playa, muy bonita, bastante cuidada, todo muy en orden”.

Los regios Leticia Beatriz Guerra Villanueva y Jorge Alberto Flores Montoya, acompañados de sus hijos, se sorprendieron por las largas caravanas de turistas que transitaban por las carreteras tamaulipecas.

“Nos encontramos a los Ángeles Azules, prácticamente en tres unidades, al igual que la policía estatal, que estuvieron dando ayuda a unas personas que se les afecto su automóvil”, indicó doña Leticia.

De Matamoros a Soto La Marina, Juan Álvarez expresó que por fin pudo conocer Playa La Pesca, un lugar paradisiaco que no le pide nada a las más publicitadas del país.

“Es algo a todo dar también, muy bonito, todo muy bien. Nos gustó para traer a la demás familia”, señala al recomendarla a sus paisanos matamorenses y a la comunidad colindante de Brownsville, “vénganse a dar la vuelta para acá a la Pesca está a todo dar no se van a arrepentir”.