Difunden a nivel nacional Playa Incluyente

0
1814

 

La atención y servicio que Playa Incluyente de DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, brinda a las personas con discapacidad y adultos mayores, será dada a conocer a nivel nacional a través de una cápsula del programa “Hoy” de Televisa México y saldrá al aire el próximo miércoles 24 de julio.

La Directora General del Sistema DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, dijo respecto a esta importante difusión de Playa Incluye: “Agradecemos a nombre de la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, que el programa Hoy nos apoye con la difusión a nivel nacional de nuestra Playa Incluyente; Madero es pionero en este tipo de instalaciones en todo el Golfo de México”.

Fue Paul Stanley titular del programa de revista matutino, responsable de realizar la cápsula donde se brindó información específica del servicio que en Playa Incluyente se otorga, así como la calidez y cuidado con la que el personal y fisioterapeutas atienden a las personas con discapacidad y adultos mayores.

Cabe destacar que Playa Miramar  cuenta con cinco pasos incluyentes, siendo el número 3 donde se cuenta con equipos como anfibios oceanic baby y oceanic para adultos, andadores, muletas y sillas de ruedas.

El gran equipo del programa “Hoy”, además de difundir los servicios de Playa Incluyente, recorrió las Escolleras de Miramar donde realizó tomas resaltando la belleza del Municipio así como la calidez de su gente.

La cápsula será transmitida a nivel nacional el día miércoles 24 de julio durante el programa matutino.