Módulos del INE estarán abiertos en vacaciones

149

 

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas informa que los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) no suspenderán sus funciones durante el periodo vacacional, atendiendo a la ciudadanía tamaulipeca que acuda a tramitar su Credencial para Votar.

La Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva, informó que en Tamaulipas se cuenta con 22 módulos fijos, los cuales darán trámite a las solicitudes de inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos, vigencia y reposición por robo o extravío; así como para recoger aquellas credenciales que anteriormente hayan sido tramitadas.

También, hizo un exhorto a la ciudadanía en general para que acudan a los módulos y realicen cualquier tipo de trámite de la Credencial para Votar, donde deberán presentar 3 documentos originales: acta de nacimiento, comprobante de domicilio vigente y una identificación con fotografía.

Los Módulos prestarán el servicio en las sedes y horarios establecidos en cada uno de los 9 distritos electorales de la entidad, durante el presente periodo vacacional (directorio anexo).

Para mayor información, pueden consultar la página de Internet www.ine.mx o llamar al 01-800-433-2000

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.