Acude Adrián Oseguera al llamado ciudadano

91

Perla Reséndez

Al dirigir un Gobierno honesto y cercano a su gente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reiteró su compromiso de acudir al llamado de las familias para palpar sus necesidades en materia de servicios públicos e infraestructura vial, así como gestionar recursos para obra pública que den solución al problema, en ocasiones incluso, obras ejercidas con gasto corriente del municipio, gracias a una transparente y responsable administración de las finanzas públicas.

En esta ocasión, la máxima autoridad municipal, respondió a la inquietud de los vecinos de la colonia Emiliano Zapata quienes por años, han padecido problemas de taponamiento en drenaje y tuberías colapsadas en vialidades como la calle Ricardo Flores Magón.

Al respecto, el munícipe acompañado del director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras y el Director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, aseguró que también coordinará acciones con Comapa para dar inmediata respuesta a la petición ciudadana para brindarles calles más dignas.

“Esto no es una calle digna de los maderenses. Recientemente aprobamos el paquete de obras y prueba de mi compromiso es que ya vinimos a esta colonia a dar banderazo a la pavimentación de la calle Gral. Genaro Amezcua. En el próximo paquete de obras voy a pavimentar esta calle”, puntualizó el Alcalde.

En este sentido, los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, escuchados por el edil maderense, agradecieron el compromiso del Presidente Municipal y expresaron que “cada administración que pasa nos promete ayudar. No nos hacían caso porque nuestra calle está fea, ni nos miraban, no existíamos, y sumado a eso, al parecer esta calle ya aparece como pavimentada”

Dando respuesta a la inquietud de los habitantes de la calle Flores Magón el edil maderense refirió que “este es un problema de años atrás, pero no se preocupen por esas calles que aparecen como pavimentadas, nosotros las estamos pavimentando de verdad”

Oseguera Kernion señaló ante los presentes que hay un abandono impresionante por las administraciones pasadas y aseguró que fue la falta de voluntad que incluso se registran calles que no habían sido atendidas por más de 30 años.

“Voy a trabajar siempre cerca de ustedes, entre más peticiones me den y más grandes sean los obstáculos, más grandes van a ser los saltos de mi Gobierno para poder solucionar esos problemas”, finalizó el munícipe quien giró la indicación a las servidores públicos presentes para dar atención inmediata a los requerimientos de la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.