Tránsito de Madero Brinda Atención a Turistas

114

 

Como parte de las acciones de seguridad y orientación a los paseantes, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha instruido a los agentes de Tránsito dar el mejor trato a los miles de visitantes que alberga Ciudad Madero, durante la temporada vacacional de verano.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que “estamos trabajando con el operativo de seguridad y siempre al pendiente de la ciudadanía y del orden en Playa Miramar”.

Comentó que por indicaciones del Presidente Municipal, los elementos de la corporación vial ofrecerán siempre un servicio amable a los visitantes, además de mantener el orden vial en la zona centro y accesos al máximo paseo turístico, con el fin de que su permanencia en la ciudad sea segura y tranquila.

“Tenemos el criterio suficiente para darle al turista la mejor opción de esparcimiento; reiteramos,  estaremos al pendiente de su seguridad e integridad para que disfruten sus vacaciones”, expresó el Secretario de la comuna maderense.

Finalmente puntualizó que se está valorando la suspensión de la operación grúa en la zona centro de la ciudad, con el objeto de dar las facilidades y comodidades a los paseantes para efectuar sus compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.