Permanente Limpieza de Canales en Ciudad Madero

127

Perla Reséndez

Para prevenir afectaciones durante temporada de lluvias, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la limpieza permanente de los más de setenta canales que existen en el municipio, para lograr su óptimo funcionamiento.

En ese sentido, cuadrillas de trabajadores del Departamento de Canales efectúan el retiro de basura, arena, piedras y desechos que se encontraban acumulados en el dren ademado de la colonia Lázaro Cárdenas, efectuándose estas labores en el tramo comprendido de Avenida Monterrey a calle Dinamarca.

El director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, informó que se trabaja con maquinaria pesada, que incluye un camión de volteo y una retroexcavadora con operador para extraer y arrastrar la basura, además se corta la hierba que crece al interior y exterior del canal.

Suárez Mata dijo que aun y cuando estas labores de limpieza son permanentes, se exhorta a la ciudadanía a no tirar escombro y basura en la vía pública, con el objeto de mantener limpia la ciudad y evitar encharcamientos en las calles por la época de lluvias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.