Inicia un “Verano con Esperanza” en Ciudad Madero

109

 

Teatro, pintura, violín, baile moderno, danza folclórica y canto son las disciplinas artísticas que aprenderán los niños que asisten al campamento “Un Verano con Esperanza”, que se lleva a cabo en el Centro Cultural Bicentenario desde el lunes 15 de julio y concluirá el próximo 2 de agosto.

El director de Cultura en el Ayuntamiento maderense, Modesto Ibarra Robledo, destacó que el objetivo es acercar el arte y la cultura a la población infantil de 6 a 12 años de edad, con la intención de que desarrollen sus habilidades artísticas y conozcan más de cada una de las disciplinas.

Las clases son impartidas por maestros reconocidos en las expresiones artísticas y culturales, por lo que los pequeños aprenden y además se divierten durante estas vacaciones de verano.

Ibarra Sandoval destacó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion promover la cultura y el arte entre los niños, con el propósito de motivarlos a que despierten su talento.

Añadió que la próxima semana se contempla una visita a la Casa de la Tierra, ubicada al interior del parque Bicentenario, en donde conocerán sobre el fenómeno del cambio climático y cómo afecta al mundo en que vivimos.

Se continúa invitando a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en el campamento “Un Verano con Esperanza” que se desarrolla en el Centro Cultural Bicentenario, el cual tiene una cuota de recuperación por alumno y se contempla un descuento en caso de que sean varios niños.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Cultura de 9 de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes y deberán presentar acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil y la credencial del INE del tutor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.