Extienden horario laboral de salvavidas en Playa Miramar

112

 

Como parte del operativo de verano que inició el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se implementó a través de la Dirección de Protección Civil, la ampliación del horario de jornada laboral del personal salvavidas quienes realizarán acciones coordinadas con personal de la Secretaría de Marina para salvaguardar a los paseantes en Playa Miramar.

El Director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, comentó que la instrucción del Presidente Municipal  es garantizar la seguridad de todas las personas que acuden al máximo paseo turístico logrando con ello, que su estancia sea placentera.

Destacó además que con dicho trabajo coordinado, se ha obtenido buenos resultados en la atención de niños extraviados, servicio médico y atención a personas alcoholizadas, entre otras actividades.

En tanto Martínez Flores, recomendó a la población hacer caso  a las recomendaciones de las autoridades correspondientes para proteger su integridad física y pasar un periodo vacacional sin contratiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.