Recuperan un vehículo con reporte de robo y detienen a dos personas en Altamira

83

 

Altamira, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la mañana de este miércoles 10 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando los elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C4 que había detectado a un vehículo Nissan Versa 2018, color plata con reporte de robo circulando de sur a norte sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del Náutico Residencial.

Tras acudir al llamado, los Policías Estatales le dieron alcance en la zona centro sobre el boulevard Allende y boulevard Primex, solicitando al conductor y a su acompañante que descendieran de la unidad para una revisión.

Al verificar el número de serie del automóvil en Plataforma México, arrojó reporte de robo de fecha 5 de julio del presente año.

El vehículo y las dos personas fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.