Invitan al Curso “Un Verano con Esperanza” en Ciudad Madero

355

Perla Reséndez

Para dar “Un Verano con Esperanza” a niños y jóvenes maderenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura, ofrecerá diferentes actividades en el rubro de expresión artística y cultural a niños de 6 a 12 años, del 15 de julio al 2 de agosto.

El director de Cultura, Modesto Ibarra Sandoval, destacó que es interés del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, fomentar y estimular el arte y la cultura en todas sus expresiones.

Indicó que los talleres serán llevados a cabo en el Centro Cultural Bicentenario donde niños y jóvenes podrán disfrutar de Teatro, Artes Plásticas, Violín, Baile Folclórico, Baile Moderno y Canto.

Asimismo, el titular de Cultura indicó que el curso de verano tendrá una cuota de recuperación por alumno, contemplándose un descuento a padres con más de un hijo interesado en acudir a dichos talleres.

Agregó que las clases se realizarán de lunes a viernes, de nueve de la mañana a una de la tarde, y que las inscripciones se realizarán en la Dirección de Cultura, ubicadas en calle Niños Héroes No. 304, colonia Felipe Carrillo Puerto.

La documentación que deberán presentar son: acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil y la credencial del INE del tutor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.