Arremete Celia Lora contra quienes la llaman homofóbica

159

 

Gran tendencia se ha vuelto Celia Lora en las redes sociales, pero no por haberse desnudado, si no por haber dicho una frase que ha ofendido a la comunidad LGBT+ y al público heterosexual, “A mí me daría pena que mi hijo fuera puto”, comentó la hija de Álex Lora.

Por lo que Celia arremetió contra los medios de comunicación quienes difundieron que era homofóbica, “Mis mejores amigos y toda la gente cercana que más quiero es gay. Así que no mamen y chinguen a su madre. Y me gustaría mucho que si alguien sabe quién lo inventó eso, me digan para mentarle la madre de frente”, dijo.

El detrás de la polémica frase viene luego de que Celia se subiera al carro del El Escorpión Dorado, quien la retó a que se quitará la blusa, por lo que hizo caso, se la quitó y en ese momento iba pasando un transeúnte que prefirió pasar de largo.

Asimismo, El Escorpión Dorado le dice al transeúnte que iba con sus papás, que si no quería una foto artística con Celia y fue cuando ella respondió, y en frente de los papás. A mí me daría pena que mi hijo fuera put… Qué horrible. Qué tristeza. […] Si estuviera mal, si ya no jala, que me corran de Playboy”, dijo.

 

Con información de: El Dictamen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.