Ebrard y Trump se estrechan la mano en la cumbre del G-20

213

México, 28 Jun (Notimex).- El canciller mexicano Marcelo Ebrard y el presidente de los Estados Unidos de América (EUA), Donald Trump, se estrecharon la mano en el marco de la Cumbre de líderes del Grupo de los 20 (G-20) que se efectúa en Osaka, Japón.

En dos fotografías subidas a Twitter por el jefe de oficina de secretario de la cancillería, Gonzalo Fabián Medina Hernández, se ve a Ebrard y Trump sonrientes y saludándose.

Medina Hernández escribió en Twitter: “Encuentro amistoso”. En otro tuit, el funcionario mexicano agregó: “En seguimiento al diálogo de hace un par de semanas en Washington D.C., el canciller Ebrard saludó al presidente Trump antes de que inicie la cumbre del G-20 en Osaka. ¡La relación de México con nuestro vecino del norte llegará a buen puerto en este encuentro!”.

Ebrard acude a la cumbre del G-20 en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al comenzar la cumbre ayer jueves por la noche (tiempo de México) Ebrard dialogó con el presidente de Singapur, y también saludo los mandatarios de Canadá, España y Japón, entre otros, y se tomó la foto la foto oficial de la Cumbre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.