Benefician a más estudiantes maderenses con beca “Benito Juárez”

0
2249

 

Más de 120 estudiantes maderenses se dieron cita en el Auditorio Municipal para recibir la beca federal Benito Juárez, “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, mediante una ceremonia donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reafirmó su visión y compromiso para mejorar la calidad de la educación en la urbe petrolera.

“Desde que el Presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó su Gobierno dijo que su prioridad es la educación, México requiere de líderes y se les están brindando las herramientas necesarias a los jóvenes para que estudien, nosotros como autoridades siempre vamos a buscar que tengan más y mejores oportunidades” aseguró el Presidente Municipal.

En la ceremonia se contó con la presencia de la titular de la Oficina de Representación de la Coordinación Nacional de becas “Benito Juárez” Rosa María Muela Morales, quien reconoció la participación de Oseguera Kernion a favor de la educación, destacando entre sus gestiones, la donación de su salario en la entrega de apoyos económicos para 180 estudiantes.

En representación de los universitarios beneficiados, Armando Martínez Pérez agradeció las acciones del Gobierno Federal,  que permitirán a miles de jóvenes continuar con sus estudios.

Acompañaron al edil maderense durante la ceremonia, la directora de Participación Ciudadana, Tatiana Ojeda Caballero; la Subdelegada de Programas Federales, Elizabeth Cruz Hernández; el representante de Bansefi, el MVZ Gumaro Martínez, así como el jefe de Unidad de Atención Regional Tampico, Madero y Altamira del programa becas “Benito Juárez”, Rodolfo Rodríguez Bojórquez.