Primera Feria de Empleo, Valle Hermoso 2019, para generar progreso y más empleo

El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, lleva a cabo acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos.

120

 

Valle Hermoso, Tamaulipas., junio 18 del 2019.- Más de 300 puestos de trabajo fueron ofertados por más de 30 empresas, en la Primera Feria de Empleo, Valle Hermoso 2019, llevada a cabo por los gobiernos municipal y estatal.

La Secretaría del Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, concentró a empresas del ramo industrial, comercial y de servicios, en la Unidad Académica Multidisciplinaria de la UAT, para recepcionar las solicitudes de empleo de los residentes del lugar.

María Estela Chavira Martínez, responsable de la dependencia estatal, dio a conocer que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, lleva a cabo acciones encaminadas a promover el progreso y la creación de más y mejores empleos.

“La Feria de Empleo no solo promueve la creación de plazas laborales, sino también un desarrollo económico y social de toda la región”.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Gerardo Aldape Ballesteros, agradeció al gobernador por los apoyos recibidos, y comentó que dicha feria tuvo un objetivo prioritario, ayudar a la gente de Valle Hermoso que necesita trabajo.

Previo al corte del listón, los solicitantes de empleo, recibieron diversas pláticas relacionadas con temas laborales, así como orientación para la brusquedad de empleo y creación de un currículo.

Chavira Martínez, apuntó que un empleo no solo contribuye de forma directa con un sueldo al trabajador, si no a la paz y seguridad laboral que conlleva a la tranquilidad de los hogares y a la posibilidad de un mejor futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.