Estudiantes Contribuyen en la Conservación de Playa Miramar

188

 

Para crear conciencia entre bañistas y visitantes en evitar arrojar basura a Playa Miramar, alumnos de la Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo” contribuyen con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la recolección de la misma ayudando a conservar limpio el máximo paseo turístico del noreste de México.

“La Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General No. 1 Melchor Ocampo, que preside Alejandra Estefanía Galván Arellano, dedica una hora diaria a su proyecto Cuidado del Medio Ambiente”, indicó Lorena Yolanda González López, directora de playa.

Añadió que la citada institución educativa contribuye con pequeñas acciones en la conservación del entorno y sus especies, y que en esta ocasión, correspondió la actuación en el principal sitio turístico que ofrece Ciudad Madero a sus visitantes.

Por último, la funcionaria municipal hizo una invitación a la comunidad a sumarse a estas labores que se efectúan en Miramar, con el propósito de mantener limpia la playa y ayudar a la conservación de las especies marinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.