Estudiantes Contribuyen en la Conservación de Playa Miramar

0
2488

 

Para crear conciencia entre bañistas y visitantes en evitar arrojar basura a Playa Miramar, alumnos de la Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo” contribuyen con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la recolección de la misma ayudando a conservar limpio el máximo paseo turístico del noreste de México.

“La Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General No. 1 Melchor Ocampo, que preside Alejandra Estefanía Galván Arellano, dedica una hora diaria a su proyecto Cuidado del Medio Ambiente”, indicó Lorena Yolanda González López, directora de playa.

Añadió que la citada institución educativa contribuye con pequeñas acciones en la conservación del entorno y sus especies, y que en esta ocasión, correspondió la actuación en el principal sitio turístico que ofrece Ciudad Madero a sus visitantes.

Por último, la funcionaria municipal hizo una invitación a la comunidad a sumarse a estas labores que se efectúan en Miramar, con el propósito de mantener limpia la playa y ayudar a la conservación de las especies marinas.