Con más obras, apuesta Adrián Oseguera por una educación de calidad

88

Perla Reséndez

La mejor inversión de un Gobierno está en la educación, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien continúa llevando a cabo obras en beneficio del sector escolar beneficiando tan solo en el mes de junio a más de 700 estudiantes de la urbe petrolera.

Sumándose a la lista de obras escolares del Gobierno Municipal, el alcalde junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, colocó la primera piedra para ampliar el comedor del jardín de niños Benito Juárez, beneficiando a más de 220 alumnos.

“Tenemos un compromiso con la educación y reconozco la colaboración de síndicos y regidores que aprobaron esta obra que será de mucha ayuda para su crecimiento y puedan convertirse en los líderes que necesitamos en Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal.

Por dichas acciones, la profesora Ana García, directora del plantel en mención, agradeció al edil maderense por atender una petición que dará una educación más digna a los niños del jardín Benito Juárez cuya antigüedad rebasa los 72 años.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, el proyecto fue ejecutado con una inversión de 265,765.17 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

“En Madero le invertimos a la educación porque los niños son el futuro y siempre vamos a apoyarlos, su alcalde jamás los va a dejar solos, así como venimos a dar el arranque de la ampliación de este comedor, en otras escuelas se están construyendo techumbres, servicios sanitarios y más comedores”, finalizó el Alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.