Tras agresión a Policías, aseguran una camioneta y un arma larga; muere un agresor

130

 

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa, que la noche de este viernes 14 de junio en este municipio, Policías Estatales aseguraron una camioneta y un arma larga.

En el lugar murió un hombre que iba en el vehículo, que al verse descubierto, realizó disparos en contra de los elementos estatales.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:10 horas, cuando el personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Aquiles Serdán, detectaron una camioneta Chevrolet Trail Blazer color negro sin placas que sus tripulantes al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha realizando disparos en contra de las unidades, por lo que los efectivos repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Cuadras mas adelante, sobre la calle Ferrocarril y boulevard Revolución-Camargo pierde el control el vehículo, del que descendieron dos hombres que emprendieron la huida sin que se les lograra dar alcance. En el interior, el conductor quedó sin vida, asegurando un arma larga.

La camioneta y el arma fueron puestas a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia que se encargará de emprender las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.