Arranca DIF Madero Jornadas Multidisciplinarias en sectores vulnerables

78

 

Con la finalidad de mantener un Sistema DIF cercano a la gente, se llevó a cabo la primera Jornada Multidisciplinaria «La Familia Es La Esperanza» dónde se ofreció a las familias de la colonia Francisco Villa, servicios gratuitos y productos a bajo precio, el evento fue encabezado por el Alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Presidenta del DIF municipal, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

“Hace poco más de ocho meses nos propusimos objetivos muy claros: Estar cerca de los maderenses y apoyar con toda la voluntad a los diferentes grupos sociales y esta jornada es una clara muestra de que cuando se quiere se puede” señaló la titular del DIF Madero.

Cabe mencionar que un gran número de familias maderenses, acudieron al campo de béisbol ubicado en la calle Ramos Arizpe de la colonia Francisco Villa,  donde  tuvieron acceso a consultas  generales, consultas odontológicas, venta de frutas y verduras a bajo costo, bastillas y costuras gratis, atención del centro de rehabilitación integral, credenciales INAPAM, vacunaciones antirrábicas, áreas infantiles, lotería de valores, pláticas para jóvenes entre muchos otros servicios más.

Por su parte, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, resaltó que «con acciones claras refrendamos nuestra responsabilidad con todos los maderenses, construyendo todos los días la esperanza de las familias, apoyando a los que menos tienen y ofreciendo un horizonte de mayor bienestar para todos ciudadanos».

Posteriormente, junto a su esposa recorrió los stands mostrándose atentos a las necesidades de los asistentes, quienes  agradecieron estos beneficios.

De esta manera el Gobierno municipal de Ciudad Madero conjuntamente con el Sistema DIF local, reitera su compromiso con la sociedad  al realizar eventos como este buscando siempre el bienestar de las familias quienes forman parte esencial para la construcción del tejido social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.