Soluciona COMAPA en Río Bravo problema y desabasto de agua

91

Jorge Arano

RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- En estos momentos quedó solucionado el problema del daño que fue ocasionado a la red  del sistema de agua potable, que había originado la suspensión del servicio de agua,  COMAPA trabajó y en 5 horas se arregló la fuga”, se avisa a la población  porque en unos momentos se normalizara el servicio.

Así lo declaró el gerente de COMAPA Ing. Raúl García Vivian quien se avocó junto a gerente y departamento técnico de esta dependencia, a la solución inmediata de este problemática que fue causada por una  empresa ajena  que realiza trabajos de introducción de línea de gas butano.

Hoy por la mañana COMAPA hizo público que se suspendió el servicio de agua potable por una fuga que fue originada por personas de una empresa particular que realiza trabajos de introducción de gas butano, se pronosticaba que tardarían 24 horas para proceder a repararla.

La intervención del titular de COMAPA Ing. Raúl García Vivian y todo el personal, procedieron a reparar los daños a la tubería de la red general y en estos momentos ya se está normalizando el servicio, solamente tiene que normalizarse la presión en las tubería y en automático el agua llega en forma normal a cada uno de los hogares en las más de 100 colonias afectadas.

Aquí podemos comprobar que fue un problema de afectación a la red de agua potable por una empresa externa de COMAPA, pero también comprobar la responsabilidad de la dependencia gubernamental que encabeza el Ing. Raúl García Vivian para soluciona en forma efectiva la situación que estaba afectando a todas las familias riobravenses, en estos momentos se notifica que el servicio será normalizado en forma automática, porque el problema ya está resuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.