Omite alto e impacta motocicleta, dos estudiantes terminan lesionados

0
1063

 

Dos estudiantes del ITACE terminaron lesionados, uno de ellos internado en la sala de urgencias del ISSSTE luego de ser chocada la moto por un auto que presuntamente omitió una señal de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja fue auxiliar a los estudiantes al 17 Oaxaca, lugar donde fue reportado el percance vehicular con personas lesionadas.

Uno de ellos solo fue valorado en el lugar pero otro tuvo que ser internado en la sala de urgencias debido a que presentaba una probable fractura.

Por su parte el perito de Transito Local en turno señalo como presunto responsable a un automóvil compacto en color rojo, que presuntamente omitió la señal de alto al circular de norte a sur.

Los estudiantes lo hacían de oriente a poniente por la calle Oaxaca con preferencia de paso cuando repentinamente fueron impactados por el compacto, lanzándolos contra la superficie de rodamiento.

Al final las unidades fueron remolcadas por una grúa hasta que las partes participantes logren llegar a un acuerdo sobre los daños y gastos médicos.