Sigue Pilar Gómez llevando propuestas a vecinos del Distrito 14

76

 

VICTORIA, Tam.- La candidata del PAN por el Distrito 14, Pilar Gómez Leal, buscará la representación del Poder Legislativo, ante el Consejo Administrativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) en Victoria.

La candidata del «Cambio Hacia Adelante» mencionó que de esta manera, podrá estar al tanto de los trabajos, proyectos y deficiencias que enfrente el organismo, y coadyuvar en todas las acciones que permitan ofrecer un buen servicio a los usuarios de la capital del estado.

Por otra parte, la candidata de Acción Nacional, reiteró su compromiso para atender desde Congreso la desigualdad entre hombres y mujeres, además de generar las condiciones para que Tamaulipas, sea un estado donde puedan sentirse seguras y tengan la oportunidad de desarrollarse laboral y económicamente.

Dentro de la agenda legislativa de la Candidata del «Cambio Hacia Adelante», se establecen como prioridad, propuestas y acciones en materia de prevención de embarazos en adolescentes; un problema social, que complica el proyecto de vida y desarrollo de los jóvenes en estas condiciones.

«Legislaré para combatir la ignorancia, la exclusión, la pobreza y la desigualdad de género», señaló Pilar Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.