Demanda Ofelia Garza respetar voluntad popular

63

 

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del PRI a diputada local por el Distrito XV Electoral, Ofelia Garza Pineda, exhortó a los demás candidatos y partidos políticos a respetar la voluntad popular el próximo 2 de junio.

“Yo quiero que sea una elección limpia, en paz, que se respete la voluntad popular y las casillas, que los ciudadanos elijan libremente a sus representantes sin presión ni amenazas”, expresó.

La abanderada priista, intensificó su recorrido casa por casa en la colonia Satélite, donde dialogó con mujeres amas de casa, en mayoría, y padres de familia, quienes en franca muestra de apoyo le ofrecieron respaldo total el próximo 2 de junio.

Garza Pineda, dijo a los habitantes de este sector de la ciudad, que aparte de “echar muchos fregazos” en el Congreso como diputada, trabajará fuertemente sobre una digna gestión para todos los victorenses.

Expuso que ahora que el partido les está brindando la oportunidad a las mujeres y a los jóvenes “quiero trabajar fuertemente desde el Congreso porque las mujeres somos entronas y luchonas, pero vamos hacerlo por Victoria y por los victorenses, yo les puedo asegurar que vienen cosas buenas para Victoria, pero debemos trabajar todas juntas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.