Asegura Policía Estatal vehículo con reporte de robo, hay un detenido

67

 

Río Bravo, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública, informa que la tarde de este sábado 11 de mayo en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y la detención de una persona.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas, cuando los elementos estatales recibieron un reporte de que una camioneta robada circulaba sobre la autopista Reynosa-Matamoros.

Tras ubicarla, los Policías Estatales lograron darle alcance y marcarle el alto al conductor, a quien se le solicitó descender de la unidad para la inspección de rutina al vehículo Isuzu pick up, cabina y media, color naranja, modelo 2008 con placas fronterizas del estado de Tamaulipas.

Al verificar el número de serie ante Plataforma México, se confirmó que la camioneta cuenta con reporte de robo del 19 de septiembre de 2018, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas de este municipio, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.