Intento de asalto al periodista Héctor De Mauleón deja un muerto

146

 

Ciudad de México.- Un presunto delincuente muerto y uno herido es el saldo de un intento de asalto al escritor Héctor de Mauleón en la colonia Condesa; un guardaespaldas del también reportero disparó a los agresores.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Francisco Márquez y Mazatlán, donde, de acuerdo con los primeros reportes, un par de individuos intentaron quitarle el vehículo al escritor.

El martes 21 de junio de 2016, Héctor de Mauleón fue amenazado, en su cuenta de Twitter, por la Asamblea de Barrios (@BarriosAsamblea), después de publicar, en su columna de El Universal, una investigación por entregas en la que sostuvo que dicho grupo mantenía en su poder un predio en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde presuntamente se comercializaban armas y drogas, además de señalar la presencia de narcomenudistas en dos colonias de la ciudad.

Recientemente participó en el prólogo del Libro Narco CDMX de los reporteros Sandra Romandía, David fuentes y Antonio Nieto, en el que se relata como grandes cárteles del narcotráfico se han instalado en la Ciudad de México mientras que las autoridades locales se empeñaron en minimizar la situación.

Con información de Noticieros Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.