Ebrio conductor impacta su camioneta contra autobús; deja 15 personas lesionadas

179

 

Un conductor en presunto estado de ebriedad ocasionó un fuerte accidente vehicular que dejó 15 personas lesionadas.

El accidente ocurrió después de que al circular en contrasentido por el libramiento Naciones Unidas, la camioneta tripulada por el conductor en presunto estado de ebriedad fue impactada por un autobús de transporte foráneo.

El accidente ocurrió la noche de este viernes a la altura del Hospital Regional de Alta Especialidad.

El presunto responsable salía del estacionamiento del Hospital Regional de Alta Especialidad tripulando una camioneta marca Dodge tipo Ram en presunto estado de ebriedad.

Al incorporarse a la circulación vehicular del Libramiento Naciones Unidas lo hace en sentido contrario circulando por el carril de acotamiento.

Cuando llega a un retorno el conductor en presunto estado de ebriedad intenta cruzar los carriles en sentido de oriente a poniente del Libramiento Naciones Unidas y en ese momento fue impactado por un autobús de Transpaís.

Al momento del accidente el autobús de pasajeros viajaba procedente de la ciudad y puerto de Tampico con destino a esta ciudad capital.

Tras ser impactada, la camioneta fue arrastrada por el autobús por alrededor de 80 metros.

Al detener su marcha en el interior de la camioneta quedó prensado el conductor.

Tras el fuerte accidente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al conductor de la camioneta mismo que presentaba un sangrado abundante a consecuencia de heridas en diversas partes del cuerpo y principalmente en la cabeza.

Cabe señalar que el lugar fue cerrado a la circulación vehicular para facilitar las labores de auxilio llevadas a cabo por parte de los paramédicos de la Cruz Roja, en donde una mujer fue rescatada del interior del autobús a través de una ventanilla.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes cubrieron con aserrín el derramamiento de aceite sobre la superficie de rodamiento para evitar más accidentes en el lugar por algún derrapamiento.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.