Con Fracc. Arecas el compromiso es legislar para su bienestar : De Coss

47

 

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de este 23 de abril, el abanderado de Acción Nacional, postulante al congreso local por el distrito 6, Javier Garza De Coss, realizo un recorrido casa por casa, donde presento sus propuestas, resaltando la concerniente a seguridad, donde reafirmo el firme compromiso de promover desde el congreso acciones que lleven a mejorar este problema social.

Del mismo modo, que será a través de mejor educación, mejores condiciones de salud, mayores ingresos provenientes de mejores empleos, además de un desarrollo social sustentable, como se combatirá de manera eficaz el problema de seguridad publica.

En este aspecto, recalco que; el gobierno de estado aporta becas para 21 mil niños y jóvenes, además de los 100 millones en inversión que el municipio realiza, poniendo a Reynosa, como pionera en becas para la titulación. Con estas acciones indiscutiblemente en corto tiempo, se tiene una reducción en los índices delictivos.

Para dejar patente su compromiso con los habitantes del fraccionamiento Arecas, Garza De Coss, hizo el compromiso de regresar cuantas veces sea necesario, ya como legislador y darle seguimiento a las propuestas legislativas, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de este tipo de unidades habitacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.