Invita Gobierno de Tamaulipas a productores del estado a participar en la Feria San Marcos 2019

Del 20 de abril al 12 de mayo micro, pequeñas y medianas empresas podrán participar como expositores en Aguascalientes.

118

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas., Abril 13 de 2019.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico convoca a micro, pequeñas  y medianas empresas registradas en el programa Hecho en Tamaulipas, a exponer sus productos en la Feria Nacional San Marcos 2019, del 20 de abril al 12 de mayo en la ciudad de Aguascalientes.

El objetivo es promover  e impulsar el desarrollo comercial de las MiPyMEs con productos innovadores, así como facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales que les permita tener a través de un solo lugar mayor presencia en el mercado.

El Gobierno del estado apoyará a 48 empresas participantes con alojamiento para una persona por empresa, viaje redondo, módulo de exhibición, rótulo con el nombre de la empresa, anaqueles de exhibición, bodega y refrigeración para productos.

La participación de las empresas se dividirá en 3 grupos de 16 empresas cada uno por periodo de fechas, las cuales son del 19 al 27 de abril, del 27 de abril al 5 de mayo y del 5 de mayo al 13 de mayo.

Para participar, las empresas interesadas deberán enviar al correo electrónico hechoentamaulipas@tam.gob.mx, con el asunto FNSM-TAM, una carta compromiso con el periodo de participación especificado, además deberán de contestar en línea el “Formulario SoyTam”, el cual se encuentra en esta dirección electrónica http://bit.ly/2Z4Muir y posteriormente anexarlo  al correo.

La fecha límite para entregar la información será el día martes 16 de abril. Para más información comunicarse a la oficina del programa Hecho en Tamaulipas al teléfono (834) 107 88 73.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.