Gestiona Madero recursos para obra en colonia Miramar

107

 

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero gestiona ante la Federación y el Estado recursos por el orden de los 25 millones de pesos para la obra de introducción de drenaje en la colonia Miramar, que beneficiará con una mejor calidad de vida a los habitantes de ese sector y otros más aledaños al máximo paseo turístico.

Cabe hacer mención que colonias como Emilio Carranza, La Barra, Miramar I, Miramar II y parte del Bulevar Costero, serían beneficiadas con este importante proyecto.

“El gobernador mostró gran interés en ya darle el cien por ciento del drenaje a playa Miramar y continuar con todo el drenaje que falta en el máximo paseo turístico que sólo cuenta con ese servicio en un treinta por ciento”, puntualizó el Presidente Municipal.

Finalmente Oseguera Kernion manifestó que existe voluntad por parte del Gobierno de Tamaulipas para resolver este añejo problema que afecta a las familias que habitan en dichos sectores.

“Estamos trabajando en equipo, realmente cuando el Gobierno Municipal, Estatal y Federal están unidos en una misma causa, las cosas salen bien”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.