Reúne Suena Tam a más de 10 mil

197

 

Reynosa, Tamaulipas.- Más de 10 mil reynosenses bailaron y disfrutaron del concierto ofrecido por el Grupo Bronco la noche del sábado 06 de abril en el Parque Cultural Reynosa.

Una vez más, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social por medio del programa Suena Tam, llevaron a las familias de Reynosa un rato de música y sana diversión con la finalidad de reconstruir el tejido social.

Al unísono, los presentes corearon canciones como: Amigo Bronco, Sergio El Bailador, Libros Tontos entre otros temas que hicieran famosos esta agrupación en la década de los años noventa.

El Gobierno del Estado regresa esta serie de conciertos a Reynosa con mucho éxito. De igual manera, ya los ha llevado a cabo en otros municipios como ciudad Victoria y Nuevo Laredo completamente gratuitos.

La finalidad es que las familias puedan tener momentos de sana diversión.

Cabe mencionar que los artistas que se presentan en los conciertos de Suena Tam no hacen apología del delito, ya que se busca fortalecer los valores en las familias tamaulipecas.

Con Suena Tam se pretende reconstruir el tejido social, además de generar espacios donde las personas de todas las edades puedan convivir de manera armónica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.