Disfrutan miles de familias concierto de Víctor García en Playa Miramar

125

 

Con gran concierto de Víctor García, miles de familias de la región celebraron en Playa Miramar junto al alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el nacimiento de la marca “Viva Madero” con la que el Gobierno Municipal busca reconstruir el tejido social y rescatar el legado e identidad maderense.

El Presidente Municipal, acompañado en el escenario de síndicos, regidores y directores generales de su Gobierno, aseguró que los maderenses son dueños de un extraordinario legado histórico en una tierra que se ha convertido en cuna de la industria petrolera y fortaleza turística de Tamaulipas.

“Ciudad Madero es tierra de gente buena y trabajadora,  son ustedes la verdadera fortaleza de Tamaulipas y de México, por eso hoy, mostramos el orgullo de ser maderense”, citó el Alcalde.

Refirió además el munícipe que a lo largo de 95 años, la ciudad se ha distinguido por construir con trabajo, esfuerzo y sacrificio su propia identidad, misma que será representada con la marca “Viva Madero” construida con elementos de la obra “El Maderense”, del Dr. José Sierra Flores.

“Es tiempo de hacer que Ciudad Madero viva en el orgullo de su gente y en el corazón de los tamaulipecos. Que viva nuestra playa, nuestra gastronomía, nuestra historia. Hagamos todos juntos que Viva Madero”, exclamó el Alcalde quien junto a su esposa, diputados federales, síndicos, regidores, empresarios y miles de familias de la región, disfrutaron del gran show de fuegos artificiales y la presentación de Víctor García en Playa Miramar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.