Impulsa DIF Madero Escuela para Padres de Familia

410

 

Cerca de 80 padres de familia participaron en la plática “Responsabilidad Paterna” del programa Escuela para Padres del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través del cual, se busca fortalecer las relaciones familiares al proporcionar herramientas que faciliten la comunicación y la comprensión de las conductas de sus hijos.

El evento se desarrolló en las instalaciones del DIF Madero, en donde la expositora Martha Lilia Medina Tinajero, habló a los asistentes sobre la importancia de enseñar a través del ejemplo; en la forma de actuar, de hablar, de amar, de resolver conflictos, de tratar a los demás, así como de administrar el tiempo y el dinero.

”Escuela para Padres”  cabe mencionar, se imparte una vez al mes y está dirigido a los padres de familia de los niños PANNARTI (Programa de Atención para Niñas Niños, Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil), en donde se les dota de recursos y habilidades que posibiliten el crecimiento integral de sus hijos, promoviendo la participación consciente y activa de los miembros del núcleo familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los distintos roles.

Las personas interesadas en incorporarse a Escuela para Padres, pueden comunicarse al teléfono 8331182395, o acudir directamente de lunes a viernes a la Subdirección de Fortalecimiento Familiar en las instalaciones del Sistema DIF Madero, ubicadas en calle Nuevo León S/N, entre Chihuahua y Durango en la colonia Miguel Hidalgo Oriente, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.