Reforzará Madero operativos de tránsito en principales avenidas

104

 

Para fomentar  en la población el respeto al reglamento y concientización vial, el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzará los operativos de tránsito en principales vialidades como el corredor urbano Luis Donaldo Colosio y la Avenida Tamaulipas buscando con ello,  disminuir el índice de accidentes.

Lo anterior fue señalado por el regidor Carlos Álvaro Casados, titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad, luego de continuar presentándose accidentes viales, originados por manejar bajo los efectos del alcohol y hacer uso inmoderado de la velocidad con lamentables consecuencias.

En este tema, detalló que de acuerdo con el reporte emitido por Adán González Romero, Director de Tránsito de Ciudad Madero, en los accidentes se ven involucrados los jóvenes en un  70%, en su mayoría, por no acatar las normas y el reglamento vial.

Asimismo, refirió que durante los operativos realizados por Tránsito en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos, se retira la unidad a los conductores que son sorprendidos manejando bajos los efectos del alcohol, y son enviados a sus domicilios en transporte particular,  mientras que los menores de edad, aseguró,  son trasladados a su casa por elementos de tránsito, quienes dialogan con los padres de familia para evitar que sus hijos reincidan.

Finalmente, puntualizó Álvaro Casados que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, reforzará la cultura vial en planteles educativos a través de un programa de pláticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.