Recupera Policía Estatal vehículo robado y detienen a dos personas

53

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal, llevaron a cabo la noche de este lunes 11 de febrero en esta ciudad, la recuperación de un vehículo robado y la detención de dos personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando el personal de la estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Unidad Modelo, cuando en las calles Asentamientos Humanos y Contadores, detectaron a dos personas quienes al percatarse de la presencia policial abordaron un vehículo y salieron rápidamente casi provocando un percance vial, por lo que se les dio alcance y se les marcó el alto para una revisión de rutina.

En el lugar, los oficiales de la Policial Estatal se entrevistaron con quienes dijeron llamarse Jesús Octavio “N” y Nelson Yair “N”, quienes se transportaban en un vehículo Volkswagen Jetta color plata, con una placa de una organización, que al ser verificado resultó con reporte de robo con fecha 5 de diciembre de 2017.

Los ahora detenidos y el automóvil fueron trasladados y puestos a disposición de la Unidad Especializada en Materia de Robo de Vehículos, para que dé inicio a las indagatorias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.