Alertan sobre “fake news” de secuestros en Ciudad Victoria

386

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que en días recientes han circulado por redes sociales diversos textos y audios que alertan sobre supuestas privaciones de la libertad por parte de civiles armados que se trasladan en camionetas en Ciudad Victoria.

Es de mencionar que no hay reportes ni denuncias al respecto ante autoridad policíaca o ministerial y tampoco reportes en los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima al 089. En particular se están revisando casos para cotejar la veracidad.

Frente a esta situación es importante que la población reporte de inmediato cualquier evento o situación al 9.1.1 o al 089 para dar seguimiento pronto y ante autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La denuncia es la mejor herramienta ciudadana para atender y procurar el combate al delito, por lo que se pide a la población acudir a presentarla si fue víctima.

Por último, se solicita evitar compartir noticias que no provengan de una fuente confiable o que no hayan sido corroboradas por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.