Cumple Oseguera con entrega de más obras para los maderenses

0
984

 

Atendiendo el llamado de los maderenses por mejorar la infraestructura vial y necesidades básicas de las colonias, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregó la rehabilitación hidrosanitaria y pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Río San Marcos, así como el dren pluvial de la calle Soto la Marina beneficiando en un día a más de 200 vecinos de la colonia 15 de Mayo.

Se suman estas tres obras, a la estrategia que el Gobierno Municipal lleva a cabo para modernizar las vialidades de la urbe petrolera brindando bienestar y calidad de vida a la población maderense, “y así vamos a ir solucionando ese rezago de pavimentación que tenemos en esta y todas las colonias de Ciudad Madero” aseguró el Presidente Municipal.

Durante la ceremonia, el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras explicó que se ejerció un importe de 338,705.29 pesos para la ejecución del dren pluvial, mientras que para la rehabilitación hidrosanitaria y pavimentación, se invirtió un recurso total de 1,368,516.98 pesos.

Dichos proyectos fueron llevados a cabo a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), ejercicio 2018.

En representación de los vecinos de la colonia 15 de Mayo, Mario Castillo Huerta y Silvia Izaguirre Rivas, agradecieron al Presidente Municipal por resolver las necesidades básicas de su colonia.

“No están solos, se desatendió por muchos años las necesidades de las colonias, pero yo vengo a trabajar y a estirar el presupuesto lo mejor que se pueda”, respondió el edil maderense.

Luego de hacer el corte de listón, el alcalde Adrián Oseguera Kernion junto a su equipo de Obras Públicas y Servicios Públicos atendió de manera personalizada cada una de las inquietudes que fueron expresadas por los maderenses en su recorrido.