Cantante Malú cancela gira internacional por problemas de salud

185

México, 5 Feb (Notimex).- La cantautora española Malú canceló su “Oxígeno tour” luego de que fue sometida a una operación para reparar la rotura de ligamentos en uno de sus tobillos producida durante los ensayos de la gira.

Malú arrancó el 9 de noviembre “Oxígeno tour” tras posponer su inicio por ese contratiempo. Aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar más estabilidad de la articulación, lo que la hubiese alejado de los escenarios por medio año, la artista optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitió estar de vuelta en unas semanas.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo, finalmente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para eliminar completamente la lesión.

Con ello su próxima visita a este país, prevista para el 3 de marzo en el Auditorio Nacional, en la capital del país, se anula con la posibilidad de reembolso a partir del 7 de febrero, el cual se podrá solicitar en el punto donde fueron adquiridas las entradas o al número 53259000.

Malú publicó a través de su cuenta personal de Instagram el siguiente mensaje: “Familia, como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentos del tobillo derecho”.

“A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí”, agregó.

“Os amo, y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí. Voy a por todas mi gente!!!”, finaliza el mensaje.

La cantante, quien ya se encuentra en casa después de la operación, indicó que se siente mejor y agradeció el apoyo y la comprensión de sus seguidores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.