Firman convenio de colaboración Comunicadores Unidos de Tamaulipas y la Universidad del Norte de Tamaulipas

La presidenta de Comunicadores Unidos de Tamaulipas Perla Reséndez López, destacó el compromiso diario de los comunicólogos de llevar información veraz y oportuna a través de diferentes medios y diferentes plataformas, internet, prensa escrita, radio, televisión

74

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Universidad del Norte de Tamaulipas y Comunicadores Unidos de Tamaulipas, firmaron un convenio este sábado para apoyar la profesionalización de los integrantes de dicha organización.

El rector de la UNT, MBA Francisco Chavira Martínez destacó la importancia de este tipo de acuerdos que permiten apoyar a los líderes de opinión de importantes medios de comunicación de la entidad que a su vez se comprometieron a colaborar a través de conferencias o charlas a los estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

La presidenta de Comunicadores Unidos en Victoria Tamaulipas, Perla Reséndez López, destacó el compromiso diario de los comunicólogos de informar a la sociedad, pero también de no perder de vista que son la fuente de información más importante.

“Tenemos una vinculación con nuestra sociedad, tenemos un compromiso con todos ustedes para llevar información veraz y oportuna a través de diferentes medios y diferentes plataformas, internet, prensa escrita, radio, televisión, tenemos compañeros camarógrafos, fotógrafos, hay muchísima gente en comunicación que está trabajando todos los días, que sale por la noticia, a buscar esa información que vamos a llevar de manera oportuna y veraz a nuestro público”; estableció la representante de la prensa local.

En su mensaje, el rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez, expuso que el convenio suscrito con el grupo de profesionales de la comunicación es para otorgar becas especiales en los ámbitos de sus competencias, así como para los hijos de los comunicadores.

“El día de hoy es un día histórico para nosotros tener el honor de recibir a los integrantes de esta asociación y además va implícito un convenio de servicio social para que los estudiantes de las carreras de comunicación y periodismo y otras más puedan realizar su servicio social, sus prácticas profesionales para que tengamos una vinculación directa”, expuso.

En un acto celebrado en las instalaciones de la UNT campus plus, el convenio fue rubricado por el rector MBA Francisco Chavira Martínez y la presidenta de Comunicadores Unidos en Victoria Tamaulipas, Perla Reséndez, fungiendo como testigos el Secretario de Capacitación y Profesionalización, Alfredo Guevara Pérez y la Secretaria de Becas, María Guadalupe Domínguez González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.