Debe invertirse en infraestructura tecnológica de distribución en gasolinas; Víctor Torres López

57

 

El político colimense Víctor Torres López, señaló que el tema de desabasto de la gasolina que afronta en el país se debe precisamente para generar una medida que el Gobierno Federal está tomando para combatir al huachicolero. Indicó.

Torres mencionó que si bien el que se haya cerrado los ductos de gasolina es una medida que se tomó para frenar esa situación, aquí lo que refleja es meramente una medida de control temporal más no de erradicar completamente el problema. Señaló.

Víctor Torres dijo que México debe invertir en estrategias tecnológicas y en distribución de esté combustible, ya que no se cuenta con infraestructura avanzada.

“La gasolina se distribuye en pipas, pero también debe pensarse en transportarla mediante ferrocarril es aún más seguro, ya que hay casos en los que asaltan pipas para robarse la gasolina” mencionó el ex presidente nacional de la Comisión Mexicana de la Juventud.

México debe estar a la vanguardia en infraestructura tecnológica que le invierta a mejorar la distribución de gasolina y a tener un mayor control y vigilancia en éste combustible, añadió Víctor Torres que no es un problema reciente, sino que tiene décadas y que los Gobiernos no habían hecho nada ante está gran problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.