Invitan en Madero a Obra de Teatro “Las Veredas de Dante”

86

 

Como parte de las actividades para dar mayor fomento a la cultura en Ciudad Madero, el domingo 13 de enero se presentará la obra de teatro “Las Veredas de Dante”, bajo la dirección del tamaulipeco Medardo Treviño, en el Centro Cultural Bicentenario.

“Las Veredas de Dante” es una obra basada en el texto del escritor José Ángel Solorio, también tamaulipeco, en la que se presenta la historia de la vida política, económica y social de nuestro Estado, y que se realiza con la participación del grupo de teatro “Tequio”, informó el director de Cultura, Modesto Ibarra Sandoval.

Dicha puesta en escena será totalmente gratuita y se llevará  a cabo en los horarios de seis de la tarde y ocho de la noche. En este tema, Modesto Ibarra invitó a disfrutar de los eventos culturales que el Gobierno Municipal estará desarrollando a partir de la próxima semana, entre los que se contemplan los “Viernes Literarios”, “Sábados Musicales” y “Domingos de Cultura”.

“Vamos a empezar a presentar obras de teatro para cautivar poco a poco a la ciudadanía con este tipo de eventos culturales, interesantes, de impacto educativo y social para adultos, así como de diversión para niños, y con temas de reflexión para los jóvenes”, manifestó Ibarra Sandoval.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.