Pemex realiza gira conjunta de trabajo con la SHCP en Nueva York para dialogar con inversionistas, analistas y agencias calificadoras

Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, junto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, realizan gira de trabajo en Nueva York

141
De manera conjunta con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, lleva a cabo una gira de trabajo con inversionistas institucionales, analistas financieros y agencias calificadoras, los días 9 y 10 de enero en Nueva York.
Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras. Por esta razón, el propósito de la gira de trabajo es comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.
Petróleos Mexicanos mantiene el compromiso de contar con finanzas sanas, asimismo busca estabilizar e incrementar su plataforma de producción con un incremento en las inversiones para modernizar sus unidades de negocio dentro de un esquema de seguridad y sustentabilidad ambiental. Todo esto con base en la estrategia de fortalecimiento de Pemex anunciada por el Gobierno de México.
Esta gira de trabajo le permitirá a Petróleos Mexicanos ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.