Trágico choque frontal deja 3 personas muertas

https://www.plainnews.org/2023/03/14/lapqq0m9q  

https://samede.org/2023/03/14/9u3osquyxq

https://ramaco-qatar.net/w645f76 Tres personas perdieron la vida en un trágico choque frontal registrado en la carretera Victoria Zaragoza.

Fue a la altura del kilómetro 60 del citado tramo carretero el lugar en donde una camioneta Pick Up quedó incrustada en un autobús de pasajeros en el cual viajaba un equipo de fútbol de la Tercera División.

Order Tramadol Online Canada

https://umapharmatechmachinery.com/ic3gph9 Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 91, para atender a las personas lesionadas al lugar identificado como «Ojo de agua» acudieron 4 ambulancias y la Unidad de Rescate de la Cruz Roja.

https://shivanienterprises.com/1t0qrv2n7m

https://www.waldenwoods.com/4da6jf7zw El autobús con 26 personas a bordo, todos integrantes de un equipo de fútbol de la Tercera División identificado como “Orgullo SurTam”, viajaba procedente de Monterrey con destino al puerto de Tampico.

https://produceperks.org/2023/03/5ml7sc4d2 Por su parte los hoy occisos viajaban de la ciudad de Tampico hacia esta ciudad capital al momento de registrarse el accidente.

https://www.cavendish.ac.uk/k2ju04m

Los técnicos en urgencias médicas después de valorar en el lugar a varios pasajeros del autobús, determinaron trasladar a cuatro personas a un centro hospitalario.

https://theparrishplace.com/3kyub0w4x

https://www.sos-parents-japan.org/2023/03/15/0jam25ul9 En el lugar del encontronazo quedaron regados cientos de quesos que eran transportados en la camioneta marca Chevrolet tipo pick up que terminó impactada en la parte frontal del autobús.

https://www.sos-parents-japan.org/2023/03/15/fj515oick6

Cabe señalar que tras el accidente quedaron cerrados los carriles en sentido norte-sur, abriéndose a la vialidad los carriles en sentido Sur Norte.