Más de 600 adultos mayores disfrutaron del festejo Una Navidad con Esperanza en el Auditorio Municipal; una celebración realizada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, a través del cual se busca fortalecer el tejido social en la urbe petrolera.
https://produceperks.org/2023/03/idjfjqe1https://borobudur-training.com/y091gdfrljf Durante el evento, el Munícipe junto a su esposa, recorrió el recinto y escuchó la voz de cientos de abuelitos quienes reconocieron el esfuerzo de la actual administración por brindar espacios de esparcimiento en entornos seguros, a través de la Dirección de Bienestar Social y la Dirección del Adulto Mayor.
https://indyhabitat.org/j92lqqir En su intervención, el Presidente Municipal hizo un llamado a la unión familiar y aseguró que en Madero se palpa un futuro próspero con la llegada de grandes proyectos el próximo año, que beneficiarán con derrama económica a la ciudad.
Tramadol Overnight Delivery Mastercardhttps://shivanienterprises.com/j8m7jtd1p “De parte de mi familia y todo el equipo de colaboración les deseamos una muy feliz Navidad y próspero año nuevo. Ustedes son la esperanza y vamos a apoyar siempre a los adultos mayores y jóvenes, voy a luchar todos los días hasta que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, señaló Oseguera Kernion.
https://theparrishplace.com/r7lnnzeuqiFinalmente, los abuelitos agradecieron al Alcalde y a su esposa por gestionar en su Gobierno, el cuidado y atención que da bienestar a este importante sector de la sociedad maderense.
https://www.protestskateboards.com/uncategorized/vrv9whnn5d