Ebrio impacta auto nuevo contra poste de concreto

84

Por andar presuntamente en estado de ebriedad un conductor estrelló su vehículo recién comprado de agencia contra un poste de concreto.

Con tan sólo 271 kilómetros recorridos, el automóvil marca Chevrolet tipo Beat fue estampado contra el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El conductor, quien tripulaba dicha unidad presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulaba por la calle Villa de Llera en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Zeferino Fajardo Luna, da vuelta hacia su derecha para incorporarse a la circulación vehicular de dicha arteria vial.

Al hacer la maniobra presuntamente a exceso de velocidad, ocasiona que pierda el control del vehículo y tras cruzar ambos carriles de la calle Zeferino Fajardo se estrella de manera frontal contra el poste de concreto.

El punto del impacto se dio en un poste que se ubica entre las calles Villa de Llera y Avenida Las Américas de la colonia Enrique Cárdenas.

Al llegar al lugar los elementos de Tránsito municipal detectaron al conductor en presunto estado de ebriedad, por lo cual lo trasladaron a la delegación de la corporación vial para practicarle el examen de alcoholemia.

Cabe señalar que tras el impacto el vehículo quedó obstruyendo el carril en sentido sur-norte de la avenida Zeferino Fajardo.

Por órdenes del perito el turno de Tránsito municipal que tomó conocimiento de los hechos, una grúa particular se encargó de remolcar el vehículo accidentado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.