Apoya Adrián Oseguera al Talento Deportivo de Ciudad Madero

73

 

Comprometido con el deporte, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, recibió en la Presidencia Municipal al boxeador internacional Raúl “Cugar” Curiel García, quien el próximo mes de marzo sostendrá su sexto combate en Estados Unidos.

Durante este encuentro, el alcalde citó: “Nos vino a saludar el boxeador Raúl Curiel para informarnos que irá a competir a Nueva York,  y le queremos decir que cuenta nuestro apoyo con una beca porque va a representar a todos los maderenses en esa importante pelea”.

Asimismo,  comentó el edil maderense que Ciudad Madero será beneficiada aproximadamente con veinticinco millones de pesos que serán destinados para el mejoramiento de diferentes áreas deportivas y becas en esta materia.

“Les informo que me habló el diputado Ernesto D’Alessio, quien es el presidente de la Comisión de Deportes, donde se le autorizó una fuerte cantidad de recursos y a Madero se le destinarán aproximadamente veinticinco millones de pesos”, agregó.

Por su parte Curiel García, reconocido medallista a nivel internacional quien apenas a sus 15 años fue llamado por la Selección Nacional,  agradeció al alcalde Adrián Oseguera, el apoyo para representar a Ciudad Madero en el encuentro boxístico en la categoría peso wélter, donde pondrá en alto el nombre de su ciudad y de todo México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.