Celebran Posada Navideña a Voluntarios de la Cruz Roja Tamaulipas

197

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (13 de Diciembre 2018).- Como parte de las actividades decembrinas, la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tamaulipas, que dirige  Luz Virginia Togno Murguía, celebró una Posada Navideña al personal Voluntario en la que reconoció el heroico trabajo que día a día realizan para ayudar a la ciudadanía.

En la reunión en la que estuvieron presentes las integrantes del Consejo de Damas Voluntarias así como el personal de las diferentes áreas de esta benemérita institución como lo son los socorristas, enfermeras y administrativos quienes compartieron momentos de amistad y anécdotas.

Durante la celebración la señora Luz Virginia Togno Murguía convivió con el personal  hizo entrega de reconocimientos al personal administrativo, médico y de enfermería de la Delegación Estatal de la Cruz Roja por los años de servicio y cumplir que cumple con la misión de ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades con el impulso de la acción voluntaria.

Reiteró que los voluntarios de Cruz Roja Mexicana han hecho de su proyecto de vida, la vocación de servir a quién más lo necesita.

En un ambiente de gran cordialidad se llevó a cabo el almuerzo ofrecido al personal de la Cruz Roja así como una rifa de obsequios por parte del área de Damas Voluntarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.